Pasar al contenido principal
Instituto Nacional de Musicología "Carlos Vega"

Servicios del INMCV|

El Instituto presta dos servicios principales: atención de consultas patrimoniales y asesoramiento patrimonial. Las consultas bibliográficas y sobre documentos musicales son prestadas por el Archivo, Biblioteca, Fonoteca y Museo de Instrumentos Musicales. La asistencia técnica y asesoramiento relativos a la investigación musicológica y al patrimonio sonoro argentino está a cargo de los investigadores y coordinadores de cada área. El Instituto atiende regularmente la consulta de organismos y profesionales nacionales e internacionales.
ASESORAMIENTO: se pueden hacer consultas telefónicas de 9 a 17 horas o comunicarse vía email a [email protected]
ARCHIVO: las consultas al acervo se realizan con cita previa al email [email protected] Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 16 horas.
BIBLIOTECA: las referencias y consultas específicas se atienden de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Consultas a [email protected]
FONOTECA: las consultas al acervo se realizan con cita previa al email [email protected] Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 16 horas.
MUSEO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: para realizar visitas guiadas o consultas profesionales debe solicitarse una cita a [email protected] para coordinar el tipo de actividad.