1- Cortes sonoros: músicas, apropiaciones, contextos. (por Raúl Minsburg)
2- Entre la música y la performance. Características singulares en la producción musical escénica de Matías Giuliani (por Ramiro Mansilla Pons)
3- Aproximación al ‘minimismo’ latinoamericano (por Luciana Natalia Orellana Lanús)
4- Intertextualidad rizomática en la obra de Juan Carlos Tolosa (por Eva García Fernández)
5- Biomúsica: estudio interdisciplinario del paisaje sonoro para la creación de música nueva (por Tania L. Rubio Sánchez)
6- Music for eight persons playing things: un acercamiento a la obra de Jorge Antunes desde el pensamiento tímbrico (por Andrés Gómez Huertas y Julián Medina Vega)
7- Percepción de la educación musical del siglo XXI: un acercamiento fenomenológico a las visiones de docentes universitarios latinoamericanos (por Irma Susana Carbajal Vaca y Alejandra Sáez)
8- El tiempo tardío en exótica de Juan Campoverde (por Carlos Rojas Reyes)
9- Trío de las Proporciones. Análisis compositivo e interpretativo (por Teodora María Inés Caramello) - Audio