Especialista en conservación de papel, fotografías y soportes de audio. Posgrado en preservación de documentos audiovisuales y sonoros por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Recibió becas de ICCROM, Getty Conservation Institute, Asociación Internacional de Archivos Sonoros y Audiovisuales (IASA) y Centre de Recherche sur la Conservation para capacitarse en Estados Unidos, México y Europa. Representante por América del Sur en el comité editorial de la revista de la IASA. Docente en el Diplomado en Preservación del patrimonio sonoro, fotográfico y audiovisual organizado por Programa Ibermemoria Sonora, Fotográfica y Audiovisual, en conjunto con la Fonoteca Nacional de México y la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía "Manuel del Castillo Negrete". Profesora invitada en la Especialización en Fotografía y Ciencias Sociales, de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del seminario Producción y Usos de Archivos Fotográficos.
Parte del equipo de relevamiento del Tomo 2 de la publicación “La fotografía en los Museos Nacionales. Guía para su difusión y acceso” (Ministerio de Cultura, 2023) y co- autora de la publicación “Grabado en el aire: guía (posible) para la puesta en valor de archivos de radio en casetes” (La Tribu, Ibermemoria, 2021), entre otras.
En el Instituto Nacional de Musicología, desde 2018, trabaja en la preservación de la Sección Científica del archivo de Tradición Oral, que da cuenta del gran trabajo desarrollado por la institución en el ámbito de la investigación musicológica durante los últimos 90 años, cuyos registros forman parte del catálogo digital.